FORO DEL SINDICATO DE PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEGUIR PLAZA SIN EXPERIENCIA EN CELADOR

2 participantes

Ir abajo

CONSEGUIR PLAZA SIN EXPERIENCIA EN CELADOR Empty CONSEGUIR PLAZA SIN EXPERIENCIA EN CELADOR

Mensaje por estatutario 03.06.15 12:47

hola, he leido la convocatoria para el acceso a la OPE de Celador y me voy a presentar al examen, pero no tengo nada de experiencia ni como celador y los cursos al ser maximo 450 horas al año, tambien me restan muchos puntos, Creeis que los que no tengamos experiencia y tengamos pocos cursos tenemos opcion a plaza? o solo tendrán opcion los interinos que lleven toda la vida y tengan el tope en experiencia? que segun he calculado tienen que tener 13 años trabajados para poder tener los 45 puntos.

Saludos.

estatutario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

CONSEGUIR PLAZA SIN EXPERIENCIA EN CELADOR Empty Re: CONSEGUIR PLAZA SIN EXPERIENCIA EN CELADOR

Mensaje por Liberio 17.06.15 12:34

Hola estatutario.

Para Celador se han convocado sólo 122 vacantes para ésta OPE.
Si realmente no tienes ninguna experiencia, va a ser muy muy difícil (disculpa la sinceridad) pero yo te aconsejaría que te presentaras a la OPE e intentar superar el examen, aunque no vayas a conseguirla.
Si no ha cambiado las cosas, te darán 1 punto por superar el examen, que lo podrás añadir a tu bolsa. Se está estudiando en "peti comité" que se pueda dar hasta 2 puntos.

Te pondrías por encima de bastante gente para próximos contratos.

Salvo mejor opinión.

Saludos.
Liberio
Liberio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.