FORO DEL SINDICATO DE PERSONAL DE GESTIÓN Y SERVICIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS"

3 participantes

Ir abajo

Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS" Empty Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS"

Mensaje por Liberio 25.05.15 10:01

Tenemos un interesante video, que nos enseñó Joaquin (compañero de SACECO) en el whatsap, sobre la plataforma por la sanidad andaluza pública.
El video trata sobre "la sucia verdad del SAS"

Ver Video


Saludos
Liberio
Liberio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS" Empty Re: Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS"

Mensaje por Usuari@ 25.05.15 10:22

Éste video es interesante y para ser tan escueto, está muy bien elaborado. Los compañeros de esa plataforma, creo que son los que quieren parar la OPE.
Sobre el video bien, pero sobre impugnar la OPE no me parece del todo bien, ya sabemos que el SAS tira por abajo en todos los sentidos. Pero si ésta plataforma no quiere ver contratos precarios de eventuales al 75%, al menos no deberian poner piedras al carro y saber que una plaza consolidada como propietario que se puede conseguir en ésta OPE, sirve para que una pequeña parte del video, no se cumpla.

Saludos.
Usuari@
Usuari@
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/05/2015

http://www.saceco.es/

Volver arriba Ir abajo

Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS" Empty Re: Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS"

Mensaje por yomisma 25.05.15 19:04

Decir que en el video se han olvidado de alguna categoría que por supuesto no se incluye en las citadas, aunque si le afecta lo que aquí se refleja. Por eso tan importante nuestro sindicato y me reafirma  que nadie nos conoce, que sepan que existimos y que hay SAS mas allá de hospitales y chares...¡que vivan los celador@s conductores, de almecenes logísticos, DCCUS, CTS,AP...!!!!
Saludos a todos!!

yomisma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS" Empty Re: Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS"

Mensaje por Liberio 26.05.15 21:00

Hola Cardenases. La labor de SACECO, empezando por su presi y los demás colaboradores, hacen de un sindicato cercano a todos y por muchos medios. No sólo por su página, sino por el contacto directo por watshap, con disponibilidad a cualquier hora, y pienso que crea un precedente en cualquier sindicato de Andalucía como imnovador.

Esa cercanía y profesionalidad debe de ser divulgada, para que el que se sienta inseguro o desamparado en los entresijos de las Administración, encuentre un punto muy importante de apoyo.

Ya estés sindicado en SACECO, como si no. Es un sindicato - a mi entender- que está a favor del trabajador y altruistamente ayudará a todo el que se deje o pida ayuda. Obviamente si estás sindicado, se podrá llevar a cabo las medidas con más eficacia, poniendo al trabajador de Gestión y Servicios por encima de los intereses que estén mermando nuestra Administración.

Claro que existimos y gente como tú, ayudará a esa divulgación y con el trabajo de todos mejoraremos los servicios y derechos que los Celadores Conductores, Aux Administrativos, TES etc harán que los usuarios de Andalucía encuentren un sistema sanitario andaluz a la altura que se merecen.


Pd: Gracias por participar y animo a la gente que deje sus opiniones, informaciones, dudas etc


Saludos


Liberio.
Liberio
Liberio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS" Empty Re: Video sobre "la sucia verdad sobre el SAS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.